0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa sin precaución alguna y provoca daños a vehículo

Así fueron encontrados los vehículos involucrados, en el choque.
Sale de reversa sin precaución alguna y provoca daños a vehículo que se encontraba incorporado a la avenida, sufriendo el choque en el costado derecho
viernes, 17 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sale de reversa sin precaución alguna y provoca daños a vehículo que se encontraba incorporado a la avenida, sufriendo el choque en el costado derecho, pidiendo la reparación de los mismos, acudiendo los uniformados viales y tomar conocimiento de los hechos, siendo invitados a pasar dentro de la Delegación y allí elaborar el convenio.
Jonatán Jair Gómez Gutiérrez, de 28 años, domiciliado en Cuernavaca, Morelos, mismo que manejaba una camioneta color blanco, de la marca Nissan NP-300, modelo 2015, con placas de circulación NV-7991-B de Morelos, al salir de reversa al estar estacionado, provocó daños a vehículo que se encontraba detrás de este, por lo que, solicitó la intervención de su compañía aseguradora.
Bernardino Treviño Pérez, de 60 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Roberto Guerra, manejaba una vagoneta color morada, modelo 2007, con placas de circulación DT1-H545 de Texas, de la marca Chevrolet HHR, mismo que pedía a reparación de los daños, al serle chocada su unidad motriz.
Este accidente se dio alrededor de las 19:30 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con calle Abasolo, de la zona centro, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí en espera del ajustador de la aseguradora, para que fuera formado el parte del convenio establecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias