0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jovencita suicida provoca una gran movilización

Imagen Siguiente
Atrapan a la dama suicida, antes de que cometiera su cometido.
Jovencita suicida provoca una gran movilización por parte de los Policías Estatales y elementos de PCyB. – al ser reportada la dama desorientada y fuera de sí
viernes, 17 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Jovencita suicida provoca una gran movilización por parte de los Policías Estatales y elementos de PCyB.

– al ser reportada la dama desorientada y fuera de sí, misma que se encontraba asida a un poste en la parte superior del puente elevado, con intenciones de arrojarse al vacío.
La movilización de dio alrededor de las 09:20 horas, citando las avenidas México con Coahuila, del Fraccionamiento Río Bravo, constituyéndose al lugar Patrullas de la PEA y ambulancia de PCyB.

– para persuadir a la joven suicida, que no lo hiciera, para en un descuido lograr ser agarrada de sus ropas evitando que cometiera su osadía, siendo subida a la ambulancia y llevada al Hospital General.
Ante los ojos expectantes de personas que se encontraban muy cercanas al lugar, quienes a gritos les pedían que recapacitara, mientras la dama suicida aferrada a uno de los postes, siendo rodeada de los uniformados y socorristas, tratando de lograr un buen dialogo con la mujer de aproximadamente 20 años, que intentaba segar su existencia y arrojarse al vació.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion