0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue la entrega de despensas por contingencia

Imagen Siguiente
Ayer se entregaron despensas en el Ejido El Triunfo al menos a 20 familias vulnerables, confirmó la directora del programa Apoyos Alimentarios del Sistema DIF.
• Supera las 10 mil despensas entregadas en esta contingencia. • A partir del 4 de agosto llegará la entrega de despensas del programa Canasta Básica, se esperan más de 2 mil 100 despensas.
jueves, 16 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
En este tiempo de contingencia social se continúa apoyando a las familias que más lo necesitan con la entrega de despensas por pandemia.
Ayer por la mañana le tocó a personal de Sistema DIF Río Bravo hacer entrega de despensas en el Ej. El Triunfo donde localizó a 20 familias con vulnerabilidad, aunque en estos momentos la población está afectada de manera global en una crisis económico social.
Fue la directora del programa Apoyos Alimentarios del Sistema DIF, Nelda Reyna Barbosa quien dio a conocer que han sido ya varios miles de despensas que se han entregado como apoyos por parte del presente Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF, cantidad exacta que lleva el Gobierno Municipal y es la Presidenta del Sistema DIF la Sra. Leticia de León Ulivarri quien da la instrucción de llevar y apoyar a las familias más vulnerables de Río Bravo durante esta contingencia.
Las despensas llevan un apoyo de productos esenciales como jabón, cloro, antibacterial, productos comestibles como son: frijol, arroz, sopas, atunes, maseca, leche, lentejas.
Sobre el programa de Apoyos Alimentarios que maneja el DIF y a través de este el apoyo de Canasta Básica se espera que lleguen a partir de 3 de agosto en adelante las 2, 106 Beneficiarios del Programa Canasta Básica, con esta será la tercer entrega de despensas en este año por parte del Sistema DIF Río Bravo.
Solamente en las escuelas descentralizadas municipales entregamos en las 3 entregas más de 2,000 despensas a los niños beneficiados, más todas las que hemos entregado a las colonias durante el presente año.
Esta entrega se lleva a cabo cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias.

#DIFTeQuiereBien #QuédateEnCasa #DIFRíoBravo #RíoBravoTam

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion