Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se recupera presidente de RB Lic Carlos Ulivarri de COVID-19

Imagen Siguiente
Sra. Rosalva López López, Presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández. (F. Facebook.).
El día de ayer circuló la buena noticia de que el alcalde de Río Bravo, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López está recuperado de COVID-19
jueves, 16 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
El día de ayer circuló la buena noticia de que el alcalde de Río Bravo, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López está recuperado de COVID-19, luego de que semanas no se le había visto en eventos públicos por al parecer mantenerse aislado; fue el día de ayer por medio de su cuenta personal del Facebook la Sra. Rosalva López López quien es presidente de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández y la madre del presidente municipal, da las gracias a la población por las oraciones hacia su familia donde gracias a Dios ya están muy bien.
“Hace días les comentaba que había dado positivo a Covid-19!!!, hoy con la gracia de Dios y el Espíritu Santo les digo que estoy muy bien de salud!!!
que mi nuera Leticia de León de Ulivarri bendito Dios está muy bien!!!
que mi amado hijo Carlos Rafael Ulivarri Lopez está gracias a Dios muy bien...”.
Dice el mensaje de la señora madre del alcalde, quien termina diciendo, “Quiero darles las más sinceras gracias a todas y cada una de las amigas, amigos y mis queridos familiares por todas sus oraciones, por sus ayunos que han hecho, por mensajes, watshap, llamadas y demás”.
Dios les multiplique al 1000x1 todos sus deseos para con nosotros.

Y decirles que no nos descuidemos, que no bajemos la guardia en exagerar nuestros cuidados y limpieza....y si no tienen a que salir no salgan... y si necesitan ir a trabajar como les digo a exagerar nuestros cuidados... yo voy a estar guardada más tiempo por razones obvias y ya que recupere fuerzas seguiré trabajando con mi Fundación a la medida de mis posibilidades... mil gracias... los abrazo con amor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion