Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Gobernador de QR Covid-19

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que resultó positivo a la prueba de Covid-19. Foto: Especial
El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó este jueves su resultado positivo a la prueba de Covid-19.
jueves, 16 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Óscar Uscanga
Reforma
Cd. de México (16 julio 2020).- El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó este jueves su resultado positivo a la prueba de Covid-19.

"Debido a mis acciones como Gobernador he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a Covid-19", reveló en redes sociales.

"Me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones de @GobQuintana Roo".

Apenas el pasado 12 de julio, el Mandatario de Quintana Roo estuvo reunido con cinco de sus homólogos del PAN en Querétaro.

En una fotografía, aparece junto a Martín Orozco, de Aguascalientes; Francisco Domínguez, de Querétaro; José Rosas, de Durango; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, y Javier Corral, de Chihuahua.

"Desde el mismo lugar en que hace dos siglos la Corregidora envió la señal a los insurgentes para arrancar la lucha por la independencia, lanzamos la alerta de que es momento de levantar a México", se añadió un texto a la foto publicada por Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Con este nuevo contagio, en cinco meses de la pandemia suman seis gobernadores con el contagio del nuevo coronavirus.

El primero, fue Omar Fayad, de Hidalgo, el pasado 28 de marzo; le siguió el 29 de marzo, Adán Augusto López Hernández, de Tabasco; el 30 de marzo, Francisco Domínguez, de Querétaro; el 9 de junio, Héctor Astudillo, de Guerrero; y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, el pasado 2 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion