0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 22 se reunirán con la Secretaria de Gobernación

Imagen Siguiente
Productores Tamaulipecos estarán en México el 22 de julio, en reunión con la Secretaría de Gobernación.
Los productores Tamaulipecos
miércoles, 15 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Acuerdo de las organizaciones de los productores de Tamaulipas en relación a los avances de la negociación de apoyo a la comercialización de sorgo decidieron aceptar que reunión se desarrolle el próximo miércoles 22 de julio de 2020 a las 10 am., en las oficinas de la Secretaría de Gobernación encabezada por la Lic. Olga Sánchez Cordero en la ciudad de México.
Por lo que no se consideró necesario el desarrollo de la reunión previa virtual que se proponía para el día martes 21 de julio del presente año.
Esto responde al compromiso de la Secretaría de Gobernación de que instalaría una mesa de negociación encabezada por la propia Secretaría con la participación de las secretarías de Desarrollo Rural y de Hacienda al más alto nivel, para el día de ayer miércoles 15 de julio.
Emitido este comunicado por las Organizaciones de Productores en el Estado, quienes han dicho a sus representados que informarán de inmediato lo acordado a todos los agremiados, en el entendido de que sigan al pendiente de los resultados de dicha reunión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias