0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se le baja la glucosa y causa accidente vial

Imagen Siguiente
Aspecto de como quedaron las unidades motrices, en el accidente.
Choca contra unidad motriz al ponerse mal de salud, reconociendo que se la había bajado la glucosa, nublándosele la vista y provocar el accidente
martes, 14 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Choca contra unidad motriz al ponerse mal de salud, reconociendo que se la había bajado la glucosa, nublándosele la vista y provocar el accidente, además de circular en sentido contrario, para ahorrarse la vuelta hasta el semáforo, para llamar a sus familiares y se hicieran cargo del presunto responsable.
Reynaldo Arenas Leija, de 63 años, domiciliado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Del Carmen, mismo que manejaba una vagoneta color azul, de la marca Chrysler PT-Cruiser, modelo 2004, con placas de circulación CWY-3795 de Texas, mismo que quedó como presunto responsable de chocar de frente con el vehículo del afectado.
José Luis Silva Martínez, de 63 años, con domicilio en la calle Río Papaloapan, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas 3, manejaba un auto color gris, modelo 2013, con placas de circulación SRG-34-81 de Nuevo León, de la marca Nissan Tsuru, mismo que circulaba con derecho de vía y a su derecha, siendo chocado por el vehículo que, circulaba en sentido contrario.
Este accidente se dio alrededor de las 18:50 horas, citando la Prolongación de la avenida Francisco I. Madero con el libramiento Juan Antonio Guajardo, de la colonia Campestre, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para que pudieran llegar a un arreglo entre los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion