0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitiza Protección Civil gran parte de la zona centro

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de Protección Civil y Bomberos han estado muy activos durante esta pandemia, ya sea sanitizando así como en los filtros sanitarios instalados en la ciudad.
Debido al alza de contagios de Coronavirus
martes, 14 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Toda un área comercial de gran afluencia, como es la plaza comercial Las Flores, fue sanitizada por personal de Protección Civil, entre otros sectores que fueron regados o aspersados con el líquido especial sanitario.
Por instrucciones del presidente municipal, Lic. Servando López Moreno personal de Protección Civil y Bomberos al mando de José del Pilar González Ramírez se encuentran sanitizando las tiendas comerciales de nuestro municipio.
Por otra parte, el Secretario de Salud en el Municipio, Dr. Armando González, debido al incremento de casos en nuestro municipio, dio un mensaje a la ciudadanía, quien dijo se le pide a la ciudadanía en general hacer conciencia social y reducir la movilidad en el municipio, no salir de casa si no es necesario.
“Entendemos que hay que salir a trabajar, comprar la despensa, realizar pagos o ir al médico, si sales recuerda que el uso del cubre bocas es obligatorio, no saludes de mano beso o abrazo y mantén la sana distancia”, fueron algunas recomendaciones hechas al respecto.
La sanitización habrá de continuar en otros sectores debido a la alza de contagios, los cuales ya se contabilizan 44 en el municipio de miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion