0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece acuchillada

Aspecto del hospital Materno Infantil.
- Fue encontrada inconsciente en una calle de la colonia Del Valle, la trasladaron de emergencia al hospital Materno Infantil donde lamentablemente perdió la vida
lunes, 13 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer fue reportada sin vida en un nosocomio, luego que fuera encontrada tirada en la vía pública y con severas lesiones que le provocaron la muerte.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo sobre la calle Eucalipto, de la colonia Del Valle, donde acudiera una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, ya que les habían informado que en ese lugar una mujer se encontraba tirada en la vía pública y con severas lesiones en su cuerpo.

Al arribar al lugar de inmediato fue canalizada, ya que las lesiones que tenía en su cuerpo que al parecer fueron producidas por arma blanca con saña, la dejaron inconsciente y con pérdida de sangre según trascendió.

La víctima tras ser trasladada de urgencias al hospital más cercano siendo el Materno Infantil, donde horas más tarde fue reportada sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades policiales para que se apersonaran y tomaran conocimiento, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion