Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y durante la canícula se incrementan los incendios

Imagen Siguiente
• A la alza incendios provocados por la misma ciudadanía. • Llaman a no tirar basura en predios baldíos, tampoco a incendiarla.
lunes, 13 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Apenas inicia la temporada de Canícula, considerada como los cuarenta días más calientes durante el año, y los recurrentes incendios ya se hicieron presentes, en diferentes colonias populares donde debido a la propagación de basura se provoca el incendio de estos.
Elementos de Protección Civil y de Bomberos acudieron a un llamado de emergencia para sofocar un incendio en pastizal y basura en la Col. Paraíso, atendiendo a tiempo y no sufrir pérdidas materiales entre los vecinos.
Pero igual atendieron otro incendio en Infonavit Azteca donde fue provocado por la proliferación de basura tirada en un solar baldío.

Ante el inicio de altas temperaturas el Gobierno Municipal de Río Bravo está haciendo un llamado a la ciudadanía a no tirar ni quemar basura en lugares particulares, ya que se puede provocar un accidente irremediable o pérdidas mayores.


Y exhortan a comunicarse a Servicios Primarios para mayor información sobre cómo pueden acudir para levantar la basura al 934 0011 y 934 0020 o para reportar alguna emergencia 9347000.

#CuidemosUnidos #RíoBravoTam

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias