0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia recepción de documentos

Imagen Siguiente
Lic. José Arturo García Vázquez, coordinador de CREDE en Río Bravo.
Becas para escuelas particulares Para solicitud de Becas Integración • La solicitud se solicitara por vía internet para hacer la cita y llevar papelería al CREDE.
lunes, 13 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
A partir de ayer se inició el proceso de Registro de Beca e inscripción para el Programa Integración 2020-2021, mismo que se hará el registro de aspirantes vía internet, recibirán en su correo, el formato con folio de registro imprima y complemente el expediente, entregue en la sede que le corresponda en el Estado de Tamaulipas.
Aquí en Río Bravo el coordinador del CREDE el Lic. José Arturo García Vázquez quien dio a conocer que siguiendo el protocolo de seguridad indicado, se dio inicio ayer a la recepción de documentos del programa Becas Integración del Gobierno del Estado para escuelas particulares.
La Beca Programa Integración está dirigido a alumnos inscritos en Escuelas Particulares de Educación Básica, Media Superior y Superior, madres y padres de familia.

COMO PUEDO ACUDIR A LA OFICINA SEDE?

Con cubrebocas, con previa cita, ubica la CREDE y agenda tu cita con el código.

Esta recepción de documentos del 13 al 31 de julio en horario de 8 de la mañana a 19 horas. El registro en línea permitirá considerar a todos los aspirantes (de acuerdo a la disponibilidad presupuestal).

Es importante respetar su cita para evitar aglomeraciones.
La Secretaría de Educación de Tamaulipas continúa dando atención en las áreas prioritarias a maestros y padres de familia, según lo ha indicado nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Río Bravo el teléfono es 899 93 41256 para información.

www.tam.gob.mx/educacion.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion