Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 4 muertos enfrentamiento en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Occidente informó que la balacera ocurrió sobre el Arroyo de Basaseachi. Foto: Especial
Cuatro personas murieron tras registrarse un enfrentamiento este lunes entre grupos armados en el Municipio de Ocampo, en la Sierra Tarahumara.
lunes, 13 de julio de 2020
Por: Pedro Sánchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Chihuahua, México (13 julio 2020).- Cuatro personas murieron tras registrarse un enfrentamiento este lunes entre grupos armados en el Municipio de Ocampo, en la Sierra Tarahumara.

La Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Occidente informó que la balacera ocurrió sobre el Arroyo de Basaseachi.

Agentes investigadores que acudieron al lugar indicaron que observaron un vehículo Ford, Lobo, color blanco, sin placas de circulación y en su interior dos cuerpos masculinos sin vida.

"Posteriormente, se localizó abandonado un vehículo de la marca Chevrolet, Cheyenne, color blanco con daños por proyectiles de arma de fuego y manchas de sangre en su interior".

La FGE agregó que, además, en una institución de Salud se reportó la llegada de un hombre herido por arma de fuego que vestía camisa negra y pantalón oscuro, al parecer involucrado en el hecho armado y quien falleció poco después.

"Minutos más tarde se notificó al personal de investigación que en la comunidad de Baquiriachi, municipio de Ocampo, a cinco minutos de donde se reportó el evento violento, había una persona sin vida por heridas por arma de fuego que al parecer también participó en el enfrentamiento", señaló la dependencia sobre la cuarta persona hallada muerta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias