0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se proyectan unidades dejando un lesionado y daños materiales

Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde dejaran como saldo daños materiales, y una persona lesionada no de gravedad.
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde dejaran como saldo daños materiales, y una persona lesionada no de gravedad.
El primer incidente se registró poco después de las 07:00 horas sobre el Libramiento Oriente con carretera Río Bravo-Reynosa, a un costado de la colonia Lauro Villar, a un costado de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas.
En ese lugar se encontraba un vehículo tipo Ford, color guindo, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas mismo que quedó impactado contra la estructura de un poste de Comisión Federal de Electricidad, donde resultara una persona lesionada, no de gravedad.
El otro incidente se registró poco después de las 16:00 horas sobre el Boulevard Fuente de Diana, a un costado de la colonia Las Fuentes, donde quedara una unidad impactada siendo un BMW color negro, de reciente modelo con placas de circulación del Estado de Texas, mismo que quedó sobre el camellón central e impactado contra una luminaria propiedad del Municipio.
Finalmente en esos dos accidentes acudieron personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades, así como personal de la Coordinación de Grupos Radio brigadistas quien apoyó en auxilio vial, los daños en ambas unidades fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion