0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver de mujer indigente en Zona Centro

Una mujer que se presume era de la indigencia, fue encontrada sin vida en un concurrido sector popular de la Zona Centro, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese deceso.
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer que se presume era de la indigencia, fue encontrada sin vida en un concurrido sector popular de la Zona Centro, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 20:00 horas sobre la calle Pedro José Méndez con calle González Ortega, de la Zona Centro en un predio baldío, donde se presume la víctima tenía su domicilio fijo, ya que es una persona que se dedicaba a la indigencia.
Fueron residentes de ese sector quienes dieran aviso a las autoridades, ya que al verle sin vida de inmediato se comunicaron con las autoridades policiales quienes tomaran conocimiento de ese deceso.
Trascendió que la víctima al parecer había sido atendida con padecimientos de Covid -19, y que finalmente falleciera probablemente a consecuencia que se le complicó su salud.
Finalmente personal de una Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para conocer de ese deceso, y mandaron a que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para los protocolos de extracción de muestra y su posible identificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias