0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca Jiménez en goleada del Wolverhampton

Raúl Jiménez llegó a 16 goles en la Premier League luego de aportar un tanto en la victoria del Wolverhampton 3-0 ante Everton. Mexsport
Raúl Jiménez llegó a 16 goles en la Premier League luego de aportar un tanto en la victoria del Wolverhampton 3-0 ante Everton, por la Jornada 35 del futbol inglés
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Cd. de México

Raúl Jiménez llegó a 16 goles en la Premier League luego de aportar un tanto en la victoria del Wolverhampton 3-0 ante Everton, por la Jornada 35 del futbol inglés.

Jiménez, quien arrancó como titular y disputó 77 minutos, logró su anotación tras marcar de penal.

Daniel Podence (45'+ 1) consiguió la pena máxima luego de ser derribado en el área grande y posteriormente Raúl cobró la infracción para poner el 1-0 a favor de los locales.

Antes, al 26', Raúl estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de chilena que finalmente detuvo el arquero Jordan Pickford.

Wolverhampton tuvo un partido sencillo, sin pasar mayores problemas ante un Everton que no compitió.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Leander Dendoncker marcó el segundo tanto de la tarde con un cabezazo cruzado, tras un tiro libre que cobró Pedro Neto.

Ese tanto del volante belga significó tranquilidad absoluta para la escuadra que dirige Nuno Espirito Santo, quien todavía se dio el lujo de darle ingreso a Diogo Jota en lugar de Neto, que salió lesionado.

La velocidad de Jota fue veneno puro para una defensa rival que ya estaba lastimada.

El portugués puso el 3-0 con un disparo a primer poste, tras una gran asistencia de Rúben Neves al 74'.

Con este resultado, Wolverhampton llegó a 55 puntos, recuperó el sexto lugar de la clasificación y su boleto a la Europa League.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias