Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CANACO invita a comerciantes a reforzar las medidas sanitarias

H. CAMARGO, Tam.- El presidente de la Canaco, Héctor Manuel Chapa García invitó a los comerciantes de a seguir las instrucciones necesarias para bajar los índices de contagios del Covid-19.
Para evitar continúen los contagios del Covid-19
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La CANACO está haciendo un llamado a los comerciantes a reforzar las medidas sanitarias para evitar se sigan registrando contagios en el municipio.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo el Dr. Héctor Manuel Chapa García está haciendo un llamado a los comerciantes de la jurisdicción de esta cámara, a no bajar la guardia ante esta situación de coronavirus que todos están enfrentando.
Invitó a todos a hacer lo que a cada uno nos corresponde ya que hay confianza de que pronto estaremos saliendo adelante.

No queremos que se vean afectados nuevamente, por lo mismo se hace un llamado a reforzar las medidas de higiene que manejan, si aún no las llevas a cabo es momento de hacerlo.

No permitamos que el número de contagios siga en aumento.
Hay que seguir las indicaciones que dicten las instancias correspondientes para el funcionamiento en esta pandemia.

Gobiernos Federal, Estatal y Municipal serán los encargados de guiarnos para un mejor manejo de esta contingencia.
Por su parte el sector está haciendo lo suyo al tratar de concientizar a la sociedad en general sobre lo que se debe de hacer, las medidas necesarias para que los contagios del Covid ya no sigan en aumento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion