0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen a 'Checo' el Piloto del Día

Tras su gran actuación en el Gran Premio de Estiria, el mexicano Sergio Pérez fue elegido el Piloto del Día por los aficionados.
Remontar 11 posiciones durante el Gran Premio de Estiria de la Fórmula Uno le dio al mexicano Sergio Pérez el titulo de "Piloto del día".
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (12 julio 2020).- Remontar 11 posiciones durante el Gran Premio de Estiria de la Fórmula Uno le dio al mexicano Sergio Pérez el titulo de "Piloto del día".



Luego de largar desde la posición 17, el piloto de Racing Point aprovechó las oportunidades que se le presentaron en la pista para meterse en el top 10, y, cuando estuvo a punto de colarse hasta la cuarta posición, un ligero contacto con el volante de Red Bull, Alex Albon, lo hizo perder potencia y bajar a la sexta posición.



"Busqué cualquier oportunidad para pasar a Albon y sí se me fue un poco el auto, rompí el alerón, pero por suerte solo perdí una posición.

Fue realmente la única oportunidad que tuve.

"Tuve mucha suerte de no perder más posiciones porque creo que media vuelta más y podría terminar fuera de punto, perdí el alerón, perdí la posición con Norris al final, pero bueno, remontamos, aprendimos de nuestro error ayer en la calificación con lluvia y estamos bien para lo que resta de la temporada", aseguró Pérez después de la competencia.



Pese a que la campaña inició recientemente, "Checo" se ha ido acoplando con su auto poco a poco, por lo que en las siguientes fechas podría obtener mejores resultados.



"Hemos mejorado mucho en comparación de la semana pasada, hemos aprendido mucho del auto y yo creo que dependiendo del circuito vamos a ir bastante bien", finalizó.



La próxima semana, el tricolor se enfrentará a la pista del GP de Hungría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion