-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere el Sr, Pablo Ramírez Morles

Sr. Pablo Ramírez Morales, falleció el pasado viernes 10 de julio del presente año, tras estar recibiendo atención médica por días.
* Coordinador de Servidores Públicos de la Nacional en Río Bravo
domingo, 12 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Río Bravo, Tam.-
Ayer trascendió la muerte del Coordinador de Programas de Gobierno Federal en Río Bravo, conocido por su amplia capacidad de liderazgo, el Sr. Pablo Ramírez Morales, en el 2011 fue presidente del PRD, posteriormente se afilió a Morena, por años izquierdista.
Actualmente se desempeñaba como el responsable o coordinador de los Servidores de la Nación en Río Bravo.

Siempre atento en su trato para darnos a conocer la información sobre los programas sociales. El Sr. Ramírez Morales dejó de existir el pasado viernes víctima del virus que ataca en esta pandemia global.


Reproducimos una nota que nos diera el año pasado a LA PRENSA, donde hacía el llamado a los Servidores Públicos para desempeñar bien su trabajo.
Llamaba a los Servidores Públicos a ser ejemplo de servir, y ofrecerle a la ciudadanía bienestar haciendo honor al programa Bienestar del Gobierno Federal, atender con serenidad, amabilidad y vocación de servicio, para no hacer quedar mal al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Hemos pedido una y otra vez a los Servidores de la Nación, tener serenidad, ser tolerantes y predicar con el ejemplo, demostrar que con el nuevo gobierno de la Cuarta Transformación hubo cambio, para bien de los mexicanos.
Que traten bien a toda la gente que diariamente acude a las ventanillas de Bienestar en Río Bravo, para que la ciudadanía no se vaya con un mal sabor de boca del nuevo gobierno".

(Q.E.P.D.) Sr. Pablo Ramírez Morales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion