0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Negocian intercambio entre Sambueza y Gigliotti

Sambueza podría regresar al Toluca. FOTO: Archivo
- Aunque todavía dista de ser un movimiento
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

León y Toluca estarían negociando un intercambio entre el volante Rubens Sambueza y el delantero Emmanuel Gigliotti.

De acuerdo a una fuente consultada por CANCHA, la negociación está en marcha aunque todavía dista de ser un movimiento oficial, pues tanto la directiva esmeralda como su contraparte de los Diablos se han dado a la tarea de escuchar las peticiones de Sambueza, quien tendría que ceder en el tema salarial para llegar a un acuerdo con los escarlatas.

"Sambu" tiene uno de los sueldos más altos en la plantilla de León, lo que ha significado una dificultad para encontrarle acomodo en otro equipo, ante el deseo del argentino por cambiar de aires.

Si bien Sambueza ha expresado su deseo, en más de una ocasión, de retirarse en el América, la directiva de las Águilas no ha mostrado interés alguno por el volante.

Esto abre la puerta a equipos como Toluca, que sí está interesado siempre y cuando el jugador reduzca sus pretensiones salariales.

Por otro lado, León sí tiene a Gigliotti como objetivo. El corpulento delantero, quien se asemeja al estilo de Mauro Boselli, es bien visto por Ignacio Ambriz y su cuerpo técnico.

La directiva de León tampoco descarta que Sambueza se mantenga en el equipo si no encuentran a un comprador u otro tipo de transacción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion