0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Negocia Valencia con Celta por Néstor Araujo

El central mexicano podría estar jugando sus últimos partidos con el Celta de Vigo. FOTO: EFE
- De acuerdo al portal "Atlántico", Araujo es del gusto de la directiva del conjunto Che
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Néstor Araujo podría cambiar de aires, pues el Valencia ya habría entrado en negociaciones con el Celta de Vigo por la contratación del central mexicano.

De acuerdo al portal "Atlántico", Araujo es del gusto de la directiva del conjunto Che, que ve al ex de Santos como el remplazo ideal del argentino Ezequiel Garay, quien apunta a dejar el club en este mercado de verano.

Valencia y Celta de Vigo tienen una buena relación gracias a su química para negociar jugadores. Fabián Orellana, Facundo Roncaglia, Daniel Wass y Maxi Gómez fueron las últimas transacciones entre ambas instituciones.

De acuerdo al portal, ambas escuadras no tendrían problema en llegar a un acuerdo, tomando en cuenta que Celta pagó 7 millones de euros por el fichaje del zaguero en 2018.

Al mexicano le restan tres años de contrato con el conjunto gallego, donde se ha consolidado como titular indiscutible durante las últimas dos temporadas.

En la campaña actual, el tricolor suma 2,801 minutos de juego y un gol. Siendo pieza importante para que el equipo mantenga su sitio en La Liga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias