0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale Guardado lesionado en derrota del Betis

Guardado salió antes de terminar el primer tiempo. FOTO: EFE
- El videoarbitraje fue el principal protagonista de la noche
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MADRID

AGENCIA / EFE

Con mucha polémica, cortesía del VAR, Atlético de Madrid venció 1-0 al Real Betis en la Jornada 36 de LaLiga. Andrés Guardado fue titular y salió al minuto 43 por lesión.

El videoarbitraje fue el principal protagonista de la noche tras anularle dos goles al conjunto rojiblanco y además guiar la expulsión de Mario Hermoso, quien realizó una dura entrada sobre Loren, delantero del conjunto sevillano.

La tensión que generó la tecnología y el árbitro central provocó varios conatos de bronca entre los jugadores del Betis y el Atlético de Madrid.

El momento más caliente del partido llegó tras el gol de Diego Costa al 74'. El brasileño naturalizado español se hizo de palabras, desde la cancha, con Zou Feddal, quien estaba en la tribuna como suplente del Betis.

El duelo no quedó a deber. Fue la intensidad la que caracterizó el choque, aunque Atlético se mostró más fino al frente con Álvaro Morata haciendo daño durante la primera parte y para el segundo lapso con las actuaciones de Yannick Ferreira Carrasco y Diego Costa, quien marcó el 1-0 con un remate con el hombro (74').

Antes, el VAR anuló un gol de Ángel Correa (23') por mano y otro de Morata (34') por fuera de lugar.

Andrés Guardado fue titular, pero salió al 43' aquejando una posible lesión muscular. Héctor Herrera y Diego Lainez salieron a sus respectivas bancas, pero no vieron minutos de juego.

Con este resultado, Atlético de Madrid ya es tercero de la clasificación con 66 puntos. En tanto que el Betis se mantiene a mitad de la clasificación con 41 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion