0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tráiler impacta auto estacionado

Así fueron encontrados los vehículos involucrados, en el accidente.
- Provocándole severos daños en la parte trasera
sábado, 11 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

R Í O BRAVO, TAM.-

Pesada unidad al tratar de incorporarse al carril de circulaci ó n, sin percatarse que delante de este se encontraba un auto estacionado, provoc á ndole severos da ñ os en la parte trasera, llamando a la compa ñí a aseguradora, para que se hiciera cargo del accidente, acudiendo el agente de la aseguradora a la Delegaci ó n y resolver el problema.

Luis Armando Mart í nez Monsiv á is, de 30 a ñ os, domiciliado en la calle Atlantis, del Fraccionamiento Sat é lite, mismo que manejaba un tr á iler color guindo, de la marca Kenworth, modelo 2000, con placas de circulaci ó n 68-EM-6Z del Servicio P ú blico Federal, siendo el presunto responsable del accidente que provoc ó .

Diana Laura Tovar Jim é nez, de 24 a ñ os, con domicilio en la calle Á lvaro Obreg ó n, de la colonia Francisco I. Madero, propietaria del auto color gris, modelo 2007, con placas de circulaci ó n 74224 de la UCD, de la marca Ford Focus, siendo la afectada al serle chocada su unidad motriz, por la parte trasera, llegando a un bue arreglo con el representante de la compa ñí a aseguradora, para retirar los cargos.

Este accidente se dio alrededor de las 14:45 horas, sobre el bordo de contenci ó n, de la colonia M á gica, de la Villa de Nuevo Progreso, siendo atendido por el perito H é ctor Manuel de Le ó n, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegaci ó n Vial y all í esperar al ajustador, para que pudiesen llegar a un buen arreglo, con respecto a la reparaci ó n de los da ñ os.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias