0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inexperto conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
La camioneta con la que se provocó el accidente vehicular.
- Choca contra una camioneta al pasarse semáforo en rojo
sábado, 11 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

R Í O BRAVO, TAM.-

Inexperto conductor provoca accidente al pasarse la luz roja del sem á foro, provocando el percance contra una camioneta, que el conductor perdi ó el conocimiento en un lapso de unos quince minutos, hasta que reaccion ó , estando involucrado un tercero, con su veh í culo estacionado.

Arturo Jes ú s Paredes Gonz á lez, de 19 a ñ os, domiciliado en la calle Capul í n, de la colonia Benito Ju á rez, mismo que manejaba una camioneta color negro, de la marca Jeep Grand Cherokee, modelo 2012, con placas de circulaci ó n FZB-8910 de Texas, quedar como presunto responsable del accidente y aceptando pagar los da ñ os causados.

Pablo Gayt á n Arellano, de 54 a ñ os, con domicilio en la calle 5 de Febrero, de la colonia 1° de Mayo, manejaba una camioneta color azul, modelo 2004, con placas de circulaci ó n 12619 de la UCD, de la marca Ford Explorer, mismo que al momento del choque, perder el conocimiento, en un lapso de tiempo, hasta que reaccion ó por s í mismo.

Una camioneta Pick-Up color blanco, de la marca Ford F-150, modelo 2004, con placas de circulaci ó n CRS-9888 de Texas, misma que fue chocada al momento de estar estacionada en el interior de una gasolinera, esperando el turno para cargar combustible, pidiendo la reparaci ó n de los da ñ os causados.

Este accidente se verific ó alrededor de las 10:15 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Tamaulipas, de la colonia Cuauht é moc, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, ordenando un par de gr ú a, para la remoci ó n de los veh í culos implicados en el percance, para ser depositados dentro del corral ó n.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion