0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan unidades y dejan daños materiales

- Sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa y Libramiento Oriente
sábado, 11 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- Accidente vial ocurrió en una transitada carretera, donde varias unidades se impactaran y que dejaran como saldo sólo daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa y Libramiento Oriente, a un costado de la colonia La Laguna, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Nissan de redilas, color blanco, de reciente modelo, y con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, a un costado se encontraba otra unidad Tempo Ford, color negro, modelo aproximado 2002, con placas de circulación de Tamaulipas, y un camión tipo Internacional, color blanco, modelo aproximado 1990, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas y que tiene como razón social Servicio de Transporte Público de la Ruta número 2 La Joya.

Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, los daños sólo fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion