Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se desploma avioneta Cesna

- Viajaban tres personas que resultaron con lesiones; Pericia del piloto evitó que la aeronave cayera en un sector habitado o sobre la carretera Reynosa-San Fernando
sábado, 11 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los protocolos de seguridad y auxilio se activaron al mediodía de ayer al recibirse informes sobre el desplome de una avioneta Cesna en la que viajaban tres personas, el piloto y dos mujeres todos ellos originarios de la ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se registraron en la zona sur de Reynosa, sobre la carretera Reynosa-San Fernando, cerca al sector ejidal conocido como La Retama y en los alrededores al fraccionamiento Valle Soleado.

En la aeronave -matrícula N9422Y- se transportaban tres personas (piloto y dos pasajeras), cuando el motor presentó fallas por lo que el piloto Roberto Martínez se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia y aún tuvo la pericia para que la avioneta no se desplomara en un área habitada o sobre la carretera y finalmente logró llevarla hasta una parcela.

Las tres ocupantes, el piloto Roberto, de 61, Renata de 55 años y Alma Alicia de 64, resultaron con lesiones y las primeras atenciones se les brindaron en lugar para posteriormente ser llevados a un hospital para practicarles una valoración completa.

Al lugar acudieron autoridades federales y estatales, incluyendo la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, así como corporaciones de auxilio de Protección Civil del Municipio y el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias