Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirmado: Si hay insumos y equipos de protección COVID en Hospital General

Imagen Siguiente
Norma Isela Salinas Vargas, subjefa de Enfermería del Hospital General, supervisa el almacén donde se encuentran los insumos necesarios para atender la emergencia del COVID.
- Subjefa de enfermeras lo constata y narra, paso a paso, todo los materiales de que disponen
sábado, 11 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Confirmado: Si hay insumos y equipos de protección COVID en Hospital General Subjefa de enfermeras lo constata y narra, paso a paso, todo los materiales de que disponen
Personal que labora en el Hospital General constató personalmente la existencia de abasto suficiente de insumos, materiales y equipos de protección para atender todas las necesidades y requerimientos para atender a pacientes de COVID.

La subjefa de Enfermería del hospital, Norma Isela Salinas Vargas, acompañada de personal de otras áreas de la institución médica del Estado, supervisó el almacén donde se encuentran los materiales y narró paso a paso qué tipo de insumos tienen y para qué los utilizan.

Durante su recorrido por el almacén Salinas Vargas confirma y muestra que las bodegas se encuentran prácticamente llenas de materiales, equipos e insumos médicos para el personal que atiende a pacientes por COVID, así como para el resto de los trabajadores de la institución médica asistencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias