0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se recupera Jaime García luego de contraer Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jaime García, Secretario de Servicios Primarios, luego de estar internado en la ciudad de Reynosa por Covid-19 logró recuperarse.
Consciente Secretario de Servicios Públicos de los difíciles momentos que vivió
viernes, 10 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Consciente de los difíciles momentos que vivió al ser afectado por el contagio del Covid-19, y luego de haber superado situaciones que ni al peor enemigo se le desea, es como Jaime García Martínez, Secretario de Servicios Primarios, da su testimonio de vida.


Manifestando estar muy agradecido con Dios, con su familia y con su amigo el Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal quien luego de darle a conocer su problema de salud se avocó a dar las instrucciones necesarias para que fuera atendido.


Jaime García, menciona en su mensaje de agradecimiento que los momentos que vivió en su periodo de hospitalización, fueron angustiantes y dolorosos y les llenaban de impotencia luego que de una simple gripe, su problema se fue agravando hasta llegar a un momento en que no podía respirar.
A su lado pasaron una y otra vez escenas desgarradoras en donde pacientes vecinos dejaban de existir, dejando con un gran dolor a sus familiares y un tremendo sentimiento de impotencia en doctores y enfermeros que no aceptaban ser vencidos por la muerte.
La saturación, el desborde de las solicitudes de atención médica, la falta de espacios y equipamiento, todo junto se sumó para dejar a la vista una pandemia real a la cual se le debe de tomar en serio.


Es por ello que el secretario de Servicios Primarios en Miguel Alemán, Jaime García invita a todos en general, hasta donde llegue su mensaje a cuidarse a quedarse en casa que es lo mejor para evitar más contagios.


A tomar en serio esto, aceptar que todos estamos expuestos y a entender que más vale prevenir que lamentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias