0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda atención médica y psicológica no presencial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está ofreciendo consultas médicas y psicológicas vía telefónica a la ciudadanía.
En la Jurisdicción Sanitaria No. IX
viernes, 10 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Debido a que no se pueden ofrecer consultas médicas y psicológicas presenciales ante la contingencia por la pandemia del Covid-19, la Jurisdicción Sanitaria No. IX sigue brindando atención telefónica a través del teléfono 897-972-3444.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, pidió a la población comunicarse a ese número para despejar cualquier duda, principalmente en el tema Covid-19.
Mencionó que todos los departamentos de la Jurisdicción Sanitaria No. IX están brindando atención vía telefónica a la población de los 5 municipios de la región ribereña, siguiendo con el protocolo en materia sanitaria a causa de la contingencia.
El funcionario estatal reconoció el gran esfuerzo que realizan en Tamaulipas el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de proteger la salud de todas las familias; y de igual forma agradeció todo el apoyo brindado por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion