0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan operativos Covid-19

Imagen Siguiente
Operativo conjunto para concientizar a la ciudadanía, quédate en casa.
Autoridades recorren diferentes calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de concientizar a la población
viernes, 10 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-
Ante la pandemia que azota el mundo, autoridades locales implementan operativos a diario y recorren diferentes calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de concientizar a la población en general, a resguardarse en sus domicilios, elementos de PCyB así como agentes viales y la Policía Estatal, realizan un perifoneo, para invitar a la población a no salir de casa.
El operativo itinerante recorre las diferentes arterias de la ciudad, al azar buscan puestos estratégicos, en donde plantar el operativo, citando la Avenida Francisco I. Madero con la calle Ignacio López Rayón, otro crucero con la misma avenida con México, para cambiarse a la Avenida Guanajuato con Nayarit, implementado dichos operativos alrededor de las 22:00 horas, saliendo en caravana desde la base de Tránsito local.
Ante el Covid-19 y al encontrarse a la alza la enfermedad y las muchas muertes de la ciudadanía, que son reportadas a diario, así como muchas más hospitalizadas dentro del Hospital General, viéndose rebasadas las autoridades sanitarias, se realizan los recorridos, concientizando a la ciudadanía, que no ceja en su empeño de andar fuera de sus domicilios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion