0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le costará a Mazatlán por ser nuevo equipo

El Mazatlán FC se estrena en la Liga MX en el Apertura 2020. FOTO: Mexsport
Ser nuevos en el circuito puede ser un arma de doble filo para el Mazatlán FC.


viernes, 10 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Ser nuevos en el circuito puede ser un arma de doble filo para el Mazatlán FC.

El volante chileno Jorge Valdivia, que reportó el miércoles pasado con el cuadro porteño, aseguró que un obstáculo importante para el equipo será el poco tiempo que tiene en Primera, aunque recalcó que eso también les puede ayudar a jugar más liberados.

"Creo que las ilusiones son compartidas con todos nosotros, (buscamos) tener una representación digna durante el torneo y llegar a lo más alto posible, es claro que por ser una institución nueva va a costar un poco el adaptarse, pero nosotros tenemos que saber que no tenemos presión, que podemos hacer cosas interesantes", declaró el chileno a las redes del club.

El "Mago" subrayó que su nivel en el campo irá de menos a más, pues declaró que será complicado volver al campo después de casi cuatro meses de inactividad.

"Venimos de una para larga, al principio va a costar pero me tengo fe y confianza que durante los entrenamientos y con los entrenamientos pueda alcanzar rápido esa fineza que me caracteriza, para poder ayudar al club y que junto con los compañeros podamos tener un gran año", señaló.

El chileno aún no conoce Mazatlán, pues se unió al equipo en Guadalajara, donde enfrentan la Copa por México.

"Me han contado que es un lugar bonito y que se vive bien.

Es una pena que no podamos tener a la afición dentro del estadio, pero tienen un equipo que está trabajando para hacer las cosas bien. Espero que nos acompañen de alguna manera, sentir al hincha de Mazatlán," concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion