0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Chivas con todo

El Guadalajara está obligado a vencer hoy a los sinaloenses si quiere meterse a las Semifinales del certamen de pretemporada.
Mazatlán FC no ha ganado ni anotado gol en sus primeras 2 apariciones en el futbol mexicano, sin embargo, sus lapsos de juego en la Copa por México despiertan las alarmas de las Chivas.
viernes, 10 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 10-Jul-2020 .-Mazatlán FC no ha ganado ni anotado gol en sus primeras 2 apariciones en el futbol mexicano, sin embargo, sus lapsos de juego en la Copa por México despiertan las alarmas de las Chivas.
El Guadalajara está obligado a vencer hoy a los sinaloenses si quiere meterse a las Semifinales del certamen de pretemporada.
El Rebaño tiene un triunfo frente al Atlas y una derrota ante Tigres, mientras que los sinaloenses empataron contra los regios y perdieron con el Atlas.
El entrenador rojiblanco, Luis Fernando Tena elogió al equipo dirigido por Juan Francisco Palencia, su próximo rival.
"Mazatlán ha jugado mejor de lo que los resultados dicen, he visto sus 2 partidos y es un equipo bien estructurado, con una buena base del torneo anterior, con grandes jugadores y ellos también quieren clasificar, así que será un partido a vencer o morir, seguramente será muy intenso", mencionó El "Flaco" Tena.
"Tenemos que ganar para no depender de otras cosas, tenemos que ir con toda seriedad, (contra Tigres) el equipo no hizo su mejor partido, tuvieron mucho tiempo la pelota y nos fue cortando el ritmo de juego, todo eso lo tenemos que corregir y estamos pensando en poder ganar nuestro pase a la Semifinal".

TABLA
¿Qué necesita Chivas para clasificar?
Si gana, clasifica
Si empata, que Atlas no gane
Si pierde, está eliminado

TABLA
Así va el Grupo B
Equipo Puntos DG
Tigres 4 +2
Chivas 3 0
Atlas 3 -1
Mazatlán 1 -1

TABLA
Copa por México J3
Chivas vs. Mazatlán
Estadio Akron
TV: 7:00 p. m. Canales 2 y 7

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion