0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo Pérez se motiva para el domingo

Checo Pérez tuvo un buen tiempo durante el segundo entrenamiento de cara a la carrera del domingo. Mexsport
El piloto tapatío de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, del equipo Racing Point, tuvo hoy un inicio prometedor para el Gran Premio de Estiria que se llevará a cabo este domingo al ubicarse en tercer lugar
viernes, 10 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El piloto tapatío de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, del equipo Racing Point, tuvo hoy un inicio prometedor para el Gran Premio de Estiria que se llevará a cabo este domingo al ubicarse en tercer lugar y ser el conductor más veloz en el segundo entrenamiento libre.

Checo cronometró 1:03.877 minutos, superando por 0.364 milésimas a su coequipero Lance Stroll, quien llegó en segundo sitio.

Pérez consideró la práctica como un inicio "positivo" que le da esperanzas de realizar una buena competencia este 12 de julio.

"He empezado muy bien el fin de semana, creo que es positivo el inicio, ahora hay que ver qué pasa el día de mañana con las temperaturas, parece que va a llover muy fuerte y no vamos a poder rodar, entonces hay una chance de que esto sea calificación, si es así creo que estamos en una buena posición y esperemos pelear por un buen lugar el domingo", dijo hoy el piloto al concluir la práctica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion