0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En riesgo la compra de Gallos

La Liga BBVA dio su aval hace varias semanas para que se diera la venta de Gallos. FOTO: Mexsport
Manuel Escalante, uno de los socios capitalistas que formó parte del grupo que adquirió a los Gallos de Querétaro, está a punto de retirar su inversión, por lo que la compra-venta del equipo está en riesgo
jueves, 9 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Manuel Escalante, uno de los socios capitalistas que formó parte del grupo que adquirió a los Gallos de Querétaro, está a punto de retirar su inversión, por lo que la compra-venta del equipo está en riesgo.

El empresario farmacéutico que habría aportado poco más de 30 millones de dólares ya no quiere seguir, situación que informó a Greg Taylor y Manuel Velarde.

La Liga BBVA dio su aval hace varias semanas para que se diera la venta de Gallos a este grupo, que también eran dueño del Atlante.

Incluso en la Asamblea dieron a conocer a los nuevos inversionistas y no tuvieron empacho en aceptar a dos promotores de jugadores como Taylor y Velarde, quienes aseguraron que ya se habían retirado de esas actividades.

Enrique Bonilla, titular del organismo, también dio a conocer que los Potros de Hierro jugarían en la Liga de Expansión, teniendo como sede la Ciudad de México.

Hasta el momento, el arrendamiento del Estadio de la Colonia Ciudad de los Deportes, está detenido y no se sabe si Escalante también dejará de formar parte del cuadro azulgrana.

En Cancún hay 26 empleados que reclaman pagos de quincenas, así como una liquidación, pues Taylor y Velarde los dejaron a la deriva.

Se trata de personal administrativo, jardineros, utileros y encargados de seguridad.

Aseguraron que no dejarán el Estadio Andrés Quintana Roo, mientras no les cumplan sus demandas laborales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion