0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da positivo a Covid-19 'número dos' de Maduro

Diosdado Cabello, líder de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y considerado número dos del Presidente Nicolás Maduro . (EFE)
Diosdado Cabello, líder de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y considerado número dos del Presidente Nicolás Maduro informó este jueves que dio positivo a Covid-19.
jueves, 9 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (09 julio 2020).- Diosdado Cabello, líder de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y considerado número dos del Presidente Nicolás Maduro informó este jueves que dio positivo a Covid-19.

"Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19", escribió en un mensaje en Twitter.

"Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto.

Nosotros Venceremos!!", agregó

Poco después de su anuncio, Maduro dijo en la televisión oficial que Cabello necesitaría varios días de tratamiento y recuperación, pero que se halla estable.

"Ya se encuentra descansando, está bien", aseguró.

Venezuela tiene 8 mil 8 casos confirmados de Covid-19, 75 muertes y 2 mil 100 recuperados, de acuerdo con el conteo de la Universidad Johns Hopkins.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion