Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envía IMSS ventiladores y monitores al HGR No. 270 para fortalecer atención a Covid-19 en Tamaulipas

El equipo médico fortalecerá el servicio que se brinda en este hospital regional, que es el de mayor capacidad instalada entre los de reconversión
jueves, 9 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Gracias al apoyo del Director General del Instituto, Zoé Robledo, los nosocomios en la entidad cuentan con equipo, insumos y personal suficientes para hacer frente a la emergencia sanitaria

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reforzó la atención a pacientes COVID-19 en Tamaulipas, al enviar 13 ventiladores volumétricos y 11 monitores al Hospital General Regional (HGR) No. 270 en Reynosa.

La titular de la Oficina de Representación en el estado, Velia Patricia Silva Delfín, indicó que el Director General del Instituto, Zoé Robledo, "hizo un nuevo envío de equipo médico para fortalecer la atención que el IMSS en Tamaulipas ofrece a la población derechohabiente y no derechohabiente, afectada por COVID-19, y en este caso se trata de una importante remesa de 13 ventiladores y 11 monitores".

Subrayó que este equipo médico fortalecerá la atención que se brinda en el HGR No. 270 en Reynosa, "que es el de mayor capacidad instalada en el estado para servicio a pacientes COVID-19".

En este sentido, reconoció el trabajo y entrega del personal de salud que diariamente sale a combatir la emergencia sanitaria y a entregar su máximo esfuerzo para beneficio de la población afectada.

Por su parte, el director del HGR No. 270, José Timoteo Leyva, agradeció a nombre de los derechohabientes la gestión de la titular del Seguro Social en Tamaulipas, así como al Director General, por esta nueva entrega de equipo médico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias