Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita fue corta, pero muy intensa.- AMLO

López Obrador junto con los Secretarios Márquez y Ebrard y la Embajadora Bárcena, previo a su salida del aeropuerto Ronald Reagan. Foto: Tomada de Youtube
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su visita oficial de trabajo a Estados Unidos fue corta, pero intensa.
jueves, 9 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Washington DC, Estados Unidos (09 julio 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su visita oficial de trabajo a Estados Unidos fue corta, pero intensa.

En un video grabado en el Aeropuerto Ronald Reagan antes de despegar de regreso a México, el Mandatario confió en que el nuevo tratado comercial trilateral generará mayores inversiones para el País.

"Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa y considero muy importante para los tres países de América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México porque se echo a andar en los hechos el nuevo tratado comercial", dijo.

"Y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos".

Acompañado de su comitiva y de la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, el Jefe del Ejecutivo concluyó así su primera gira en el extranjero.

"Vamos ya a la Ciudad de México y vamos a hacer escala en Miami, porque no hay vuelo directo, pero estamos bien y de buenas", manifestó.

Junto con los Secretarios Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores, y Graciela Márquez, de Economía, el Presidente abordó el vuelo 55 de American Airlines, con destino a la ciudad de Miami, donde realizará una escala de dos horas.

Después viajará hacia la Ciudad de México, donde podría arribar alrededor de las 15:20 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias