Relacionado
-
¡Play Ball! (27/03/2024)
-
Marlon Abreu, el intérprete en español de Yankees (25/03/2024)
-
Ve Aaron Boone derrota en México como un juego más (24/03/2024)
-
Gusta a Stanton visita a la CDMX (24/03/2024)
-
Los Medias Rojas también son Diablos (24/03/2024)
-
Derrotan Diablos Rojos a Yankees en el Harp Helú (24/03/2024)
Estados Unidos, Nueva York
Los Mets de Nueva York sí tendrán "aficionados" al arrancar la temporada el próximo 24 de julio, por lo que el Citi Field estará vacío. Y es que el equipo de Queens tiene previsto instalar por todo el estadio recortes de imágenes de aficionados u otros diseños originales. Este miércoles, los Mets enviaron una oferta permitiéndole a los que renueven sus abonos para el 2021 tener un recorte personalizado en una sección del estadio durante los partidos. A cada abono parcial o de temporada completa se le otorgará un recorte, hasta un máximo de seis.
Los Mets asignarán la ubicación de los recortes por el estadio, sin garantizar el lugar preferido por los aficionados. Los neoyorquinos también informaron en la oferta que lo recaudado en el programa de recortes irá a la Fundación Mets y al fondo de ayuda para los impactados por el Covid-19. Además, el club no descartó la posibilidad de tener disponibles los recortes para los que no sean abonados. Los recortes han sido gran parte de las ligas deportivas sin aficionados en las gradas para agregarle un ambiente a los estadios. Entre ellos se destaca la liga de beisbol surcoreana, que tiene en las primeras filas de sus estadios recortes o peluches. Los equipos de las Grandes Ligas, incluyendo los Gigantes y Cerveceros, han anunciado programas similares. Con información de MLB