0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifican que Transporte público cumpla con las medidas de prevención

Imagen Siguiente
Durante el día de ayer se verificó el transporte público de Río Bravo a fin de verificar que se cumplan las medidas necesarias para evitar que haya posibles contagios.
Éste miércoles se implementó en el municipio de Río Bravo un operativo conjunto entre la Delegación Regional de Transporte Público y la Dirección de Tránsito Municipal
miércoles, 8 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Éste miércoles se implementó en el municipio de Río Bravo un operativo conjunto entre la Delegación Regional de Transporte Público y la Dirección de Tránsito Municipal, para verificar que los operadores y usuarios del transporte público cumplan con las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19.
El operativo estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González y el Delegado de Transporte Público, Rodolfo García Cruz.
En la revisión se verifica que usuarios y operadores cumplan con el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, así como ocupar únicamente el 50 por ciento de la capacidad de las unidades de ruta y sólo dos pasajeros en el caso de los taxis.
Cabe mencionar que este próximo domingo no habrá transporte público en tanto el Estado de Tamaulipas y este municipio fronterizo no permanezca en alerta roja por alto contagio de COVID 19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion