0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae Wolverhampton y se aleja de Champions League

Con Raúl Jiménez los 90 minutos, Wolverhampton cayó de último minuto 1-0 ante Sheffield United. Mexsport
Con Raúl Jiménez los 90 minutos, Wolverhampton cayó de último minuto 1-0 ante Sheffield United por la Jornada 34 de la Premier League.
miércoles, 8 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Inglaterra, Londres


Con Raúl Jiménez los 90 minutos, Wolverhampton cayó de último minuto 1-0 ante Sheffield United por la Jornada 34 de la Premier League.

Este resultado permitirá que los Lobos le den vía libre al Manchester United para despegarse con el último boleto a la Champions League.

El conjunto que dirige Nuno Espirito Santo hiló su segunda derrota, mostró exceso de confianza, pocas ideas y que ya no le bastan para marcar diferencia.

Raúl no tuvo opciones para marcar y su trabajo se limitó a realizar labores defensivas y de recuperación. Adama Traoré tampoco lució.

La opción más clara de gol para los visitantes llegó al minuto 32', cuando Ruben Neves estrelló un balón en el larguero al cobrar un tiro libre.

El resto del primer tiempo padeció de ocasiones de peligro.

Para la segunda mitad ambos equipos chocaron constantemente en la media cancha. Sheffield tuvo chance para adelantarse en el marcador al 77', pero George Baldock erró su remate de cabeza a poco metros del arco que defendía Rui Pátricio.

Finalmente, John Egan fue capaz de anotar el gol del triunfo para el Sheffield al 93', con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Con esta derrota, Wolverhampton se queda en el sexto lugar de la clasificación con 52 puntos, tres por debajo del Manchester United, que mañana enfrentará al Aston Villa en su compromiso de la Jornada 34.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion