0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran victoria de T-MEC y firman acuerdo

Los Presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y México, Andrés Manuel López Obrador, celebraron la entrada en vigor del Tratado comercial entre ambas naciones y Canadá
miércoles, 8 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Isabella González

Agencia/Reforma
Washington DC, Estados Unidos (08 julio 2020).- Los Presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y México, Andrés Manuel López Obrador, celebraron la entrada en vigor del Tratado comercial entre ambas naciones y Canadá, el cual consideraron una victoria y un logro para beneficio de los tres países y la región.

"Es una gran situación para ambos países, hoy celebramos la histórica victoria que logramos juntos hace unos cuantos días, con el Tratado de comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, hablamos hace unos momentos con el Primer Ministro Trudeau.

"El T-MEC puede ahora proteger a los trabajadores de ambas naciones, este acuerdo histórico va a expandir la creación de empleos, vamos a regresar a construir, somos beneficiarios, somos ya quienes están viendo los grandes frutos porque este es el acuerdo comercial de mayor magnitud que se ha firmado entre cualquier país y va llevar a prosperidad a los trabajadores de Estados Unidos, México y Canadá", señaló el republicano en su mensaje.

"También próximamente tendremos una reunión con los representantes de Canadá, pero le damos una cálida felicitación al Primer Ministro de Canadá, porque este ha sido el acuerdo comercial más impresionante que hay, tenemos otro con China, pero este es el más significativo".

Durante su intervención, el Mandatario mexicano López Obrador dijo que su visita obedecía en gran medida a la entrada en vigor del Tratado comercial, en tiempos de crisis económica mundial, porque traerá beneficios a los pueblos de los tres países.

"Amigas amigos, celebro este encuentro con usted, Presidente Trump. Mi visita obedece en buena medida a la importancia que tiene sobre todo en estos tiempos de crisis económica mundial la entrada en vigor del Tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

"El haber conseguido este acuerdo representa un gran logro en beneficio de las tres naciones y de nuestros pueblos", afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion