Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descubre UIFE evasión a ex director de ITAVU

Raúl Ramírez Castañeda, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Gobierno del Estado.
- Auditorías practicadas revelan “riqueza inconmesurable” y omisiones fiscales del ex funcionario estatal identificado como Pablo “N”, señala Raúl Ramírez Castañeda, titular de Inteligencia Financiera del Estado
miércoles, 8 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Aseguramiento precautorio de 12 bienes y propiedades

El Gobierno de Tamaulipas solicitó el aseguramiento precautorio de por lo menos doce bienes a Pablo "N" ex director de ITAVU durante la gestión de Tomás Yarrington Ruvalcaba.

El procedimiento es resultado de la ejecución de tres auditorías practicadas tanto a él en lo personal como a sus empresas y a que arrojaron créditos fiscales del orden de más de 1 mil 200 millones de pesos.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Gobierno del Estado, Raúl Ramírez Castañeda habló sobre el tema.

“Le hemos realizado tres auditorías tanto a él como a sus empresas y las auditorías arrojan créditos por mil 219 millones de pesos y recientemente se solicitó el aseguramiento de doce bienes.

La riqueza que ha venido acumulando es inconmensurable”, dijo Ramírez Castañeda al referir que se trata de un ex funcionario que fungió como director de ITAVU en el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias