Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pedirán a Dios por el fin de la pandemia

Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía.
Transmisión por redes sociales. Jornada de oración convocada por la Diócesis de Matamoros para este jueves a las 5 de la tarde
miércoles, 8 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andres Lira Rugarcía, invitó al clero y fieles a unirse en una jornada de oración para pedir a Dios por el fin de la pandemia del COVID-19.

La oración ha sido programada para este jueves 9 de julio, a partir de las cinco de la tarde para concluir 40 minutos después y será transmitida a través de las redes sociales de la propia Diócesis desde la capilla de la Casa Episcopal.

“Ahora que estamos muy preocupados a causa del incremento de contagios y defunciones por COVID-19 en el mundo, en México y en varios municipios de nuestra estado, les invito a que acudamos al Señor en un momento de oración para pedirle por el fin de la pandemia”, señala la invitación que hace el Obispo Lira Rugarcía

“También les invito a que ofrezcamos una penitencia ó una obra de misericordia, así como nuestros compromiso de usar cubrebocas, lavarnos frecuentemente las manos, guardar sana distancia y, si es posible quedarnos en casa, conscientes de que debemos orar como si todo dependiese de Dios y trabajar como si todo dependiese de nosotros”, señala.

El momento de oración se transmitirá mediante las redes sociales de la Diócesis, desde la capilla de la Casa Episcopal, el jueves 9 de julio, de las 5:00 a las 5:40 de la tarde.

"Ofrezcamos también una penitencia, una obra de misericordia y nuestro compromiso de usar cubreboa, lavarnos frecuentemente las manos, guardar sana distanci y si es posible, quedarnos en casa",-apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias