0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Atlas y se mantiene con vida

Una solitaria anotación del canterano Alejandro Gómez le valió la victoria al Atlas 1-0 contra Mazatlán y lo mantiene con vida en la Copa por México. FOTO: Mexsport
Una solitaria anotación del canterano Alejandro Gómez le valió la victoria al Atlas 1-0 contra Mazatlán y lo mantiene con vida en la Copa por México, mientras que los sinaloenses no han logrado anotar en dos partidos
martes, 7 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina

Reforma

México, Guadalajara

Una solitaria anotación del canterano Alejandro Gómez le valió la victoria al Atlas 1-0 contra Mazatlán y lo mantiene con vida en la Copa por México, mientras que los sinaloenses no han logrado anotar en dos partidos y están al borde de la eliminación.

Después de un concierto de fallos frente a la portería por parte de los dos equipos, los Zorros encontraron la anotación en una jugada de táctica fija.

Tras un cobro de tiro de esquina, el zaguero Gómez venció a Sebastián Sosa con un contundente remate de cabeza al 82.

Contrario al primer partido en el torneo amistoso, Rafa Puente mandó al terreno de juego, en su mayoría, al equipo titular: Camilo Vargas, Édgar Zaldívar, Martín Nervo, Germán Conti, Jesús Angulo, Lorenzo Reyes, Jeremy Márquez, Luciano Acosta, Jesús Isijara, Víctor Malcorra y Javier Correa.

En el primer tiempo, Atlas mostró sus mejores cartas a la ofensiva.

Correa, Malcorra y 'Lucho' tocaron con peligro la meta del portero uruguayo.

Pero en la zona defensiva pasaron apuros y se salvaron por la errónea definición de Luis Mendoza y Fernando Aristeguieta.

Para la segunda parte, en el cuadro rojinegro entró Édgar Hernández, Jairo Torres y Brayton Vázquez, Ignacio Jeraldino, Armando Escobar, Edyairth Ortega, Diego Barbosa, Alejandro Gómez, Jesús Doria, Aldo López y Ozziel Herrera.

Miguel Sansores estuvo cerca de anotar para los mazatlecos y salió lesionado; en una situación atípica, el equipo se quedó sin cambios, intentaron que reingresara César Huerta, no fue permitido por los árbitros y entró finalmente el tercer portero del equipo morado, Ricardo Gutiérrez, como jugador de campo.

A minutos de finalizar cayó el gol del triunfo para sumar los primeros tres puntos, mientras que Mazatlán sigue sin unidades.

Renato Ibarra apareció en la cancha del Akron durante el calentamiento, sin embargo, no era parte de la convocatoria y su debut tendrá que esperar.

En la Jornada 3, Atlas se enfrentará a los Tigres el domingo 12, mientras que Mazatlán se medirá ante las Chivas sábado 11.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias