Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los filtros sanitarios en Cd. Mier

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Personal de Protección Civil, el Sector Salud así como la Policía Estatal laborando en forma coordinada para evitar más contagios del Covid-19 en los filtros sanitarios.
Tanto por la carretera ribereña como la que conduce a la ciudad de Monterrey
martes, 7 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Debido al incremento en casos positivos de Covid-19 continúan los filtros sanitarios a las entradas a este municipio tanto por la carretera ribereña como la que conduce a la ciudad de monterrey.
En estos filtros sanitarios están trabajando en forma coordinada el personal de Protección Civil, del sector salud quienes son apoyados por personal de la Policía Estatal, teniendo como única finalidad el bajar el número de contagios de Covid-19 en la ciudad, así como en la región ribereña.
Asimismo, se está exhortando a la población en general a aplicar las medidas sanitarias como es utilizar el cubrebocas, gel antibacterial, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, y guardar la sana distancia, pero lo mejor y mas efectivo es quedarse en casa.
De igual forma se está haciendo un llamado a los comerciantes de la localidad para seguir acatando las indicaciones del Gobierno del Estado de no tener ninguna actividad de 10 de la noche a las 5 de la mañana, esto con el único fin de disminuir los contagios de Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion