0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda prensada en accidente vial

Imagen Siguiente
Momentos en que era rescatada, la conductora lesionada.
Al ser rescatada, fue trasladada dentro del Hospital General y quedar internada dentro del nosocomio, quedando en calidad de detenido el presunto responsable.
martes, 7 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Prensada queda conductora participante en choque automovilístico, siendo auxiliada por socorristas de PCyB.

– misma que al ser rescatada, fue trasladada dentro del Hospital General y quedar internada dentro del nosocomio, quedando en calidad de detenido el presunto responsable.
Laura Leticia Rodríguez Miranda, de 29 años, con domicilio en la avenida José María Morelos, de la colonia Cuauhtémoc, misma que al ser chocada, quedando atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo color guinda, de la marca Ford Fusion, modelo 2010, sin placas de circulación, siendo llevada a internar dentro del nosocomio.
José Brandon Sánchez Fonseca, de 21 años, domiciliado en la calle América del Norte, de la colonia Las Américas, manejaba un camión con caja cerrada, color blanco, modelo 1995, con placas de circulación JLY-6142 de Texas, de la marca Chevrolet 350, mismo que fue enviado dentro del corralón, como presunto responsable de la colisión que provocó.
Este accidente se dio alrededor de las 19:00 horas, citando el Boulevard Las Torres, con calle Reynosa, de la colonia Solidaridad, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, dando fe de los hechos y detener al presunto responsable, en espera de la evolución de la salud de la lesionada, en caso que se pueda llegar a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion