Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen fila desde temprano en los drive thru

En el ubicado en la Plaza Morelos, de la calle Zaragoza, a las 7:30 horas ya había una fila de 30 vehículos a la espera de que abrieran. Foto: Alberto Hernández
Desde temprana hora, los módulos drive thru para pruebas del Covid presentan nuevamente largas filas, incluso hasta de familias completas.
martes, 7 de julio de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (07 julio 2020).- Desde temprana hora, los módulos drive thru para pruebas del Covid presentan nuevamente largas filas, incluso hasta de familias completas.



En el ubicado en la Plaza Morelos, de la calle Zaragoza, a las 7:30 horas ya había una fila de 30 vehículos a la espera de que abrieran.



En uno de los vehículos había una familia de cinco miembros, de los cuales, al menos cuatro presentaban síntomas de la enfermedad.



El primero de los vehículos que arribó al lugar lo hizo a las 5:00 horas y en el mismo iban dos jóvenes que también manifestaban tener síntomas.



En un recorrido por la calle Zaragoza se observó que varias de las personas que esperan hacerse la prueba no usan de manera correcta el cubrebocas.



Según trascendió, en los drive thru de Apodaca y Escobedo desde anoche había gente haciendo fila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias