0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Negocian Pachuca y Toluca por Felipe Pardo

Felipe Pardo dejaría a los Diablos Rojos para ise a los Tuzos. FOTO: Archivo
Pachuca mueve sus piezas por Felipe Pardo.

De acuerdo a reportes, los Tuzos están negociando con Toluca por la contratación del atacante colombiano, quien cubriría la baja de Franco Jara en el conjunto hidalguense
lunes, 6 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pachuca mueve sus piezas por Felipe Pardo.

De acuerdo a reportes, los Tuzos están negociando con Toluca por la contratación del atacante colombiano, quien cubriría la baja de Franco Jara en el conjunto hidalguense.

Una fuente de la directiva de Pachuca confirmó la información a CANCHA, pero pidió mantener el anonimato.

Pardo es uno de los principales deseos de la directiva de los Tuzos, que por ahora tiene dos caminos para lograr la contratación del delantero.

Toluca optaría por dar a Pardo, a cambio de Ismael Sosa y una cantidad de dinero que pueda equilibrar el intercambio, considerando que el argentino ya tiene 33 años de edad y que ha batallado para ser regular en equipos como los Tuzos, León y Tigres.

Otra opción es que la directiva de los Diablos Rojos envíe a Pardo a Pachuca en un préstamo por un año, pero con una opción de compra obligatoria.

Es por ello, que ante estas dos opciones, el fichaje del colombiano por el Pachuca aún no es oficial.

Por ahora, los Tuzos han confirmado la compra definitiva de Romario Ibarra, además de los regresos de Miguel Herrera Equihua y el propio Ismael Sosa, quienes pasaron el último semestre jugando con La Fiera.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias