0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes no accesan a la página para registro de beca

Imagen Siguiente
No se puede accesar para recibir la Beca Benito Juárez, jóvenes llevan semanas batallando por medio de www.bienestarazteca.com.mx.
• Estudiantes de educación media superior esperan poder accesar a la página, que semanas llevan intentándolo.
lunes, 6 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Las Becas Benito Juárez a través de la Coordinación Nacional de Becas lanzaron la plataforma Bienestar Azteca donde incluso aclaran dudas, lo difícil en realidad en estos momentos es poder entrar al sistema para registrarse pues ante la demanda de los estudiantes mexicanos se encuentra sin acceso, por mencionar en una de las modalidades tan sólo en Tamaulipas son 92 mil estudiantes de educación media superior que reciben la Beca Benito Juárez.


Las Becas Benito Juárez buscan apoyar a millones de jóvenes de México que cursen desde la educación básica hasta la universitaria.

Se trata de un programa del Gobierno de México a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar.
En esta modalidad para jóvenes de Educación Media es para quienes estén cursando preparatoria o bachillerato.


Mediante video de red la coordinadora de Becas en Tamaulipas, María Ochoa quien dio a conocer sobre la Beca, donde de manera universal se está apoyando a 92 mil jóvenes derechohabientes donde de los cuales son 10 mil que viven en comunidades no bancarizadas para ello se hace operativo acercando el Banco de Bienestar, en tanto los 82 mil jóvenes viven en zonas urbanas la estrategia entenderán mediante la aplicación de: www.bienestarazteca.com.mx, misma que no se puede accesar.
En voz de diferentes jóvenes de Río Bravo que cursan educación media superior coinciden en que tienen varias semanas intentando registrarse para poder recibir esta beca, más sin embargo no han podido accesar.
Se puede ingresar desde un celular, tableta o computadora, una vez ingresar datos personales para llevar el registro, se recibirá un mensaje para la beca disponible, donde hay muchos jóvenes que están tratando dar porque está saturada la plataforma, lo que si es que la beca está asegurada.

Lo importante es que todos los jóvenes puedan realizar el registro enfatizó la coordinadora estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion