Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman otros 14 casos Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 14 casos de Covid-19 fueron confirmados en la región ribereña.
9 en Miguel Alemán, 3 en Camargo y 2 en Mier
lunes, 6 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó este lunes otros 14 nuevos casos confirmados de Covid-19 en la región ribereña: 9 en Miguel Alemán, 3 en Camargo y 2 en Mier.
Ante este incremento de casos, el jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, llamó a la población de atender las medidas extraordinarias emitidas por el Gobierno del Estado, a fin de superar lo más pronto posible esta pandemia.
El funcionario estatal informó que en base a la toma de muestras y tras los análisis realizados por el Laboratorio Estatal, la cifra de contagios de Covid-19 aumentó en la región ribereña con estos 14 nuevos casos confirmados como positivos.
“En Miguel Alemán fueron 9, en Camargo 3 y en Mier 2; por lo que es muy importante no relajar las medidas preventivas y acatar todas las recomendaciones”, dijo el Dr. César Gómez, quien reconoció el gran esfuerzo que realiza el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de proteger la salud de todos los tamaulipecos.
De igual forma, agradeció todo el apoyo que recibe la región ribereña por parte de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa; y pidió a la población mantener el confinamiento, la sana distancia, las medidas de higiene y el uso del cubrebocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion