0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Endurecen la vigilancia en filtros sanitarios

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Los filtros sanitarios han endurecido la vigilancia a la entrada de conductores a esta ciudad, limitando a sólo 2 personas por vehículo y que su estancia sea esencial.
Ante el incremento en el número de casos positivos de Covid-19 en Tamaulipas
lunes, 6 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Tras el incremento en el número de casos positivos de Covid-19 en Tamaulipas, autoridades estatales y municipales a través de la Coepris y las direcciones de Protección Civil han endurecido la vigilancia en los filtros sanitarios instalados afuera o muy cerca de los puentes internacionales de la denominada Gran Frontera (Región Ribereña).
La reacción de los ciudadanos y residentes norteamericanos no se hizo esperar, la redes sociales se han llenado de publicaciones en contra de las autoridades mexicanas que han limitado el cruce a dos personas por vehículo, no niños y no adultos mayores, además de tomarles la temperatura y que se nieguen porque temen que les maten sus neuronas.
Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, de Protección Civil, así como de la Policía Estatal Acreditable trabajan de 8 de la mañana a 8 de la noche bajo los candentes rayos solares que ha hecho durante estos últimos días, que el mercurio de los termómetros alcance temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.
La recomendación de las autoridades de ambos lados de la frontera es la de que se queden en casa, reducir la movilidad y que sólo lo hagan aquellos que tengan viajes esenciales, es decir para ir a trabajar, visitar al médico o a comprar medicamento, estas medidas ya se habían anunciado, pero no se había aplicado tan estrictamente como ahora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion